Dando cumplimiento a lo establecido en las ordenanzas municipales y demás leyes de tránsito, la Dirección de Vialidad y Transporte de la alcaldía de Libertador, continúa con la jornada de revisión de unidades de transporte público, en la modalidad de colectivo y de Taxis que prestan servicio en el municipio capital de Mérida.
En tal sentido, Carlos Marquina, director de esta dependencia municipal informó, que como parte de las acciones desplegadas por el primer mandatario Jesús Araque, con el objetivo de optimizar el servicio del transporte en beneficio de los merideño, así como dar cumplimiento a lo establecido en la ley, “seguimos realizando la revisión a cada una de las unidades, para la renovación de certificación”.
“Son 21 líneas de transporte público modalidad colectivo, ya 18 fueron revisadas las otras 3 restantes aun están vigente para la correspondiente certificación que es anual” explicó Carlos Marquina.
Acotó además, que “algunas líneas de Taxis también están en este proceso de revisión, para que luego de la evaluación y supervisión de cada unidad cumplan con las observaciones realizadas puedan así recibir la certificación de prestación de servicio”.
Afirmó seguidamente, “desde la municipalidad estamos trabajando dando cumplimiento a cada plan de acción en materia de optimización de los servicios, trazados por el alcalde Jesús Araque, para ofrecerle a nuestro pueblo un servicio de calidad”. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida
0 Comentarios