Un hombre que se hacía pasar por pastor evangélico fue aprehendido por presuntamente haber violado a una niña de 10 años de edad en la ciudad de Mérida.
Este procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).
El sujeto tiene 60 años de edad, es apodado "Cheo" y había estado preso por los delitos de violación, actos lascivos, falsificación de documentos, apropiación indebida y lesiones personales.
En el proceso de indagación los efectivos del Cicpc lograron determinar que "Cheo" valiéndose de su condición de pastor evangélico se ganó la confianza de una familia en la Urbanización Carabobo de la capital merideña para abusar sexualmente de la menor de edad.
Una fuente extraoficial reveló que este hombre tenía la costumbre de raptar niñas a bordo de un vehículo, color rojo, para violarlas.
También se conoció que hace aproximadamente 10 años fue capturado en las inmediaciones de la Laguna de Urao, en la localidad de Lagunillas, cuando estaba abusando sexualmente de una niña.
Con información de Jordin Morales
0 Comentarios