Cicpc capturó a dos sujetos en Mérida


Funcionarios adscritos a la Delegación Estadal Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) aprendieron a dos hombres, uno por el delito de hurto y el otro por estar solicitado por homicidio intencional calificado.

En la avenida 15 de la ciudad de El Vigía, en el municipio Alberto Adriani los efectivos adscritos a la Delegación Municipal El Vigía del Cicpc apresaron a Robert López, de 28 años de edad, por presuntamente dedicarse a cometer hurtos en locales comerciales de esa localidad.

Los uniformados de la policía científica al verificar a López en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) determinaron que estaba solicitado por robo, hurto genérico, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, uso indebido de armas y violencia física.

En el proceso de indagación los funcionarios lograron determinar que esta persona en su última acción delictiva ingresó a un local comercial, ubicado en el sector San Isidro del municipio Alberto Adriani para llevarse 2000 dólares americanos y un teléfono celular.

En otro procedimiento, los efectivos del Cicpc Tovar aprendieron a Cloromiro Nena, de 66 años de edad, por ser requerido por el delito de homicidio intencional agravado en perjuicio de su pareja sentimental.

Este sexagenario fue aprendido en el municipio Tovar de la entidad merideña luego de que los funcionarios determinarán que estaba solicitado ante el Juzgado de Primera Instancia del Circuito Judicial y Penal del estado Mérida por el asesinato de su esposa, identificada como Serafina Ortiz Velasco. 

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios