Efectivos adscritos a la Coordinadora de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Tovar del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) aprehendieron al presunto responsable del asesinato del agricultor Jhontain Jesús Huiza, de 47 años de edad.
El detenido tiene 49 años de edad, antecedentes penales por apropiación indebida y homicidio intencional, y fue apresado en horas de la noche de este domingo en la ciudad de Tovar.
Huiza fue localizado en estado de descomposición por sus familiares durante la noche de este sábado en una zona montañosa de la aldea Santa Bárbara, en el municipio Tovar de la entidad merideña, luego de que estuviera desaparecido por más de tres días.
En el proceso de indagación los funcionarios del Cicpc lograron determinar que el sujeto asesinó a puñaladas al agricultor cuando discutían por una deuda.
Se pudo precisar que el individuo al momento de su aprehensión logró golpear y desarmar a unos de los efectivos de la policía científica, por lo que también será imputado por el delito de ultraje a funcionario público.
Con información de Jordin Morales
0 Comentarios