Chófer de la ambulancia del hospital de Tovar originó una triple colisión en Mérida


De acuerdo a la versión ofrecida por los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se pudo precisar que el chofer de la ambulancia del hospital San José de Tovar originó una triple colisión en la ciudad de Mérida.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado en la avenida Andrés Bello de la capital merideña, a la altura de la entrada a la urbanización El Central.

El conductor del vehículo de emergencia, identificado como Jesús Rivas, al parecer se pasó la luz roja del semáforo, ya que venía con un paciente que fue referido desde el principal centro asistencial de Tovar hacía el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula).

En este accidente estuvieron involucrados una ambulancia Ford Super Duty, color blanco; un Volkswagen Gol, color blanco; y una camioneta Chevrolet Luv D-max, color plata.

Afortunadamente los chóferes y acompañantes de los referidos vehículos resultaron ilesos.

Al sitio acudieron funcionarios de la Fundación Brigada de Rescate Operacional y Asistencia Prehospitalaria Santa Elena para custodiar la escena mientras llegaban los efectivos de la PNB.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios