Las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, emitió este viernes un comunicado, en el que develan que fueron contactados por "grupos de extrema derecha de Venezuela", con el fin, dicen, de desestabilizar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
"Se permite informar a la opinión pública, nacional e internacional, que nuestras unidades en el departamento de la guajira han sido contactadas por grupos de extrema derecha de Venezuela, para desestabilizar el gobierno de la república de Venezuela", inicia el comunicado publicado en la cuenta X del grupo.
Detallan, que "los interlocutores han realizado todo tipo de peticiones, entre ellas, atentar contra la infraestructura eléctrica, actuar en contra del presidente candidato Nicolás Maduro, actuar en caso de que sea reelegido infiltrándonos en protestas y generando el caos en las calles", acusan.
En este sentido aclaran, que la organización "no se involucra en asuntos internos de otros países, que nuestra organización se debe y tiene como propósito mantener el orden en la sierra nevada".
Además dejan prestos a colaborar y contactar a las autoridades diplomáticas de Venezuela para dar a conocer detalles de la información.
Con información de El Universal
0 Comentarios