Ante la arremetida de la naturaleza que ha producido el aumento del caudal en el afluente en la quebrada Ezequielera ubicada en el municipio Arzobispo Chacón del estado Mérida, su alcalde Omar Fernández se pronunció ante la grave situación y el mínimo apoyo que recibe con maquinaria por parte de los entes competentes en beneficio de la misma población.
Asimismo destacó que en adyacencias a la quebrada ya afectó a varias viviendas por abnegación producto precisamente del desbordamiento.
Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al Ministerio del Transporte, al propio Gobernador Jehyson Guzmán, para que envíen maquinaria, ya que las dos máquinas del gobierno nacional y que son administradas por la gobernación de Mérida, haciendo referencia al Jumbo 200 y el Pailoder 800 están inoperativas.
“Así como usted lo hizo señor gobernador el año pasado. Necesitamos este año que usted nos envíe una máquina, así sea alquilada pero la necesitamos urgente, no debemos permitir colocar en riesgo a nuestros paisanos” acotó. Prensa Alcaldía Arzobispo Chacón CNP 22 238
0 Comentarios