Autoridades se pusieron de acuerdo para reparar el puente sobre el río Michay en Barinas


El Gobierno Nacional, la Gobernación de Barinas y la Alcaldía del municipio Sucre, se unieron para proceder con la reparación del puente sobre el río Michay, en la Troncal 5, socavado el martes 25 de junio, como consecuencia de las fuertes lluvias.

El paso de vehículos sigue suspendido y, antes de que la carretera se quebrara y dejara una gran hueco, el gobernador de Barinas, Sergio Garrido, había hecho un llamado al presidente Nicolás Maduro, con el fin de que se llevara a cabo una tercera reparación en menos de dos meses, pero la naturaleza se adelantó con su fuerza y forzó el daño.

Julio César Reyes, secretario general de Gobierno, destacó el esfuerzo mancomunado de las autoridades para cumplir los trabajos correspondientes, de los que también participa el Enlace del Ejecutivo Nacional para Barinas.

El funcionario aseguró que tras la rotura de la Troncal 5, el gobernador Garrido se comunicó urgentemente con el ministro de Transporte, para solicitarle ayuda con recursos económicos y maquinarias, que permitan cumplir la obra requerida en el menor tiempo posible.

Publicar un comentario

0 Comentarios