El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que "vamos a la unión nacional, los tiempo peores ya pasaron, los superamos y vamos a tiempo de prosperidad, crecimiento, mejoría, todo lo que viene es mejor y vamos unidos" durante una movilización en el municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara.
A través de un contacto telefónico, Maduro enfatizó que "me he mantenido leal al legado de los libertadores, del Comandante Hugo Chávez y he puesto mi pecho para defender al pueblo frente a las agresiones y las sanciones, vamos, en los años que están por venir, a continuar con la lealtad cambiando todo lo que hay que cambiar y haciendo una nueva revolución".
Asimismo, en medio del saludo a los presentes, el mandatario cuestionó "¿Dónde estuvieron esos patarucos cuando enfrentamos la pandemia?", refiriéndose a la oposición venezolana, "¿Ayudaron al pueblo?", a los que los presentes respondieron "No"; Juan Guiadó se robó $3 mil millones ¿Ayudó en la pandemia?", a lo que volvieron a responder "No".
"Y ahora salen con su cara bien lavada a decir que quieren el voto para los vende patrias. ¡Ni un voto para los vende patrias!", enfatizó.
Indicó, además, que se debe construir un nuevo 1x10, donde se agreguen dos nuevas cosas "la primera: que cada quien en su 1x10 tenga por lo menos un nuevo votante; y lo segundo: que agreguen a un vecino que haya votado contra nosotros en las elecciones y hablarle con la verdad y decirle ¿Hasta cuando te vas a dejar engañar con tantas mentiras? Vente con nosotros".
Puntualizó que "Sanare está construyendo una economía productiva y diversificada que vamos a continuar con liderazgo, firmeza y voluntad construyendo la nueva economía para desarrollar a Venezuela y llevarla hacia lo mas alto".
"De la mano con el poder de su pueblo, con el poder productivo del emprendimiento, innovadores, del pueblo trabajador, del pueblo productor vamos rumbo a la victoria", añadió.
0 Comentarios