La Secretaría de Servicios Públicos se mantienen desplegados monitoreando cualquier eventualidad que se genere a causa de las lluvias en los distintos ejes territoriales de la entidad.
Mediante una reunión operativa realizada en las instalaciones de Protección Civil, la Secretaría de Servicios Públicos, representada por Marielys Sacipa, indicó que en conjunto con Aguas de Mérida, se están realizando trabajos preventivos en los distintos diques que surten de agua potable a la población merideña.
Por otra parte, Sacipa informó que CORPOELEC está atendiendo de manera inmediata las averías generadas por las descargas atmosféricas. Así se continúa dando atención oportuna a las solicitudes realizadas mediante el 1×10 del Buen Gobierno.
Sacipa también detalló que el Ministerio para el Ecosocialismo, en conjunto con Protección Civil, Bomberos Forestales y Bomberos Mérida se encuentran desplegados en las comunidades para atender cualquier situación generada por las lluvias. /Prensa Gobernación de Mérida/ Eliana Reinoza.
0 Comentarios