Murió en hecho vial el director del Sergidesol Mérida

Murió en hecho vial el director del Sergidesol Mérida

El director del Servicio Desconcentrado de Gestión Integral de los Desechos Sólidos del municipio Libertador (Sergidesol), murió al verse involucrado en un hecho vial ocurrido en el estado Mérida.

La víctima fatal fue identificada como Daniel Ángel Escalona Dávila, de 37 años de edad, quien vivía en el municipio Libertador de la entidad merideña.

Este hecho vial ocurrió en horas de la madrugada de este domingo en la carretera Trasandina de Mérida, en las cercanías del "Muro de Escalada".


Para el momento del accidente Daniel Escalona iba conduciendo una camioneta Jeep Grand Cherokee, color negro, de la que perdió el control y terminó estrellada contra una defensa de la vía.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida acudieron al sitio para confirmar que Escalona estaba sin signos vitales y resguardar la escena mientras llegaban los efectivos adscritos al Servicio de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a iniciar las averiguaciones de rigor.

El alcalde del municipio Libertador de Mérida, Jesús Araque, confirmó esta información por sus redes sociales y lamentó el fallecimiento de Daniel Escalona, a quien catalogó como un hermano y amigo leal.

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios