Solicitan a MP investigar denuncias de difamación contra universitarios

Solicitan a MP investigar denuncias de difamación contra universitarios

Durante la mañana del viernes 15 de marzo, Víctor Molina, director de presupuesto y candidato a vicerrector administrativo de la Universidad de los Andes (ULA) en la formula Corazón Ulandino acudió a la Fiscalía del Ministerio Público para solicitar que abra una averiguación por algunos hechos que son señalados en un documento difamatorio que circula por las redes sociales.

Acompañado de actual vicerrector administrativo, Manuel Aranguren, dijo que en este documento se mal pone la imagen y se arremete contra una parte de la institución universitaria, se comprometen la reputación y honorabilidad de forma pública y notoria, por lo cual los exponen a graves daños morales.

Dijo que se afecta la imagen de la institución universitaria, así como la labor que cumplen funcionarios que han recibido el mandato de conducir las responsabilidades en la ULA, además de haber dedicado su vida a la formación de nuevas generaciones de profesionales.

Manifestó Molina que, se trata de un documento que debía ser discutido en el Consejo Universitario, pero que ya está en las redes sociales circulando, ahí se señalan algunos aspectos administrativos, donde se daña la imagen del actual vicerrector administrativo y se involucran direcciones como la de presupuesto, tesorería, servicios generales.

Consideran que este tipo de denuncias deben quedar aclaradas para que la comunidad universitaria y merideña sepan lo que está ocurriendo en la ULA, por lo que espera que sea el Ministerio Público quien abra las investigaciones.

En la declaración a los medios de comunicación, pidió que las personas firmantes del documento sean llamadas a rendir declaración sobre la veracidad de los hechos señalados. (Prensa Corazón Ulandino)

Publicar un comentario

0 Comentarios