Este lunes arrancará plan de asfaltado en El Vigía desde el sector El Paraíso

Este lunes arrancará plan de asfaltado en El Vigía desde el sector El Paraíso

El alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, informó durante su programa radial semanal, que el próximo lunes 1ero de abril se dará inicio al plan de Asfaltado.

Desde la plaza Bolívar de El Vigía, lugar en donde efectuó el programa, detalló que las acciones se emprenderán desde la comunidad de El Paraíso, perteneciente a la parroquia Rómulo Gallegos del municipio.

Asimismo, acotó que a través del Fondo de Compensación Interterritorial -FCI- colocarán mil 200 toneladas de asfalto y unas 3 mil 500 serán con recursos propios de la alcaldía local.

Precisó el alcalde que el plan de Asfaltado se iniciará desde la avenida principal del sector El Paraíso, "cerca del terminal de pasajeros Abelardo Pernía y se extenderá hasta conectar con la urbanización Las Cumbres, avenida principal del sector Primero de Mayo, por donde se ubica La Tauro y la calle Rómulo Gallegos de esta parroquia vigíense".

Explicó Lisandro Segura que la inversión será mayor y les permitirá atender con asfaltado varias comunidades del municipio Alberto Adriani, "cumpliendo de esta forma con los tributos de nuestros contribuyentes y recuperando el estado de nuestras vías".

Con información de Calor 93.5 FM

Publicar un comentario

0 Comentarios