Transportistas del municipio Alberto Adriani se apostaron este jueves en las inmediaciones de Santiago de Onia parte baja, para denunciar el deplorable estado en que se encuentra la vía desde este punto hasta la zona norte del estado Táchira y a su vez, exigir la colocación del nuevo puente Onia.
La denuncia la hicieron trabajadores del volante que hacen la ruta El Vigía- La Tendida- Coloncito- La Fría y San Cristóbal, junto al secretario general del sindicato de Transporte de este municipio Justo Rojas, quien lamentó que la caída y colapso de la estructura ya cumplió un año y frente a eso, "no hay respuesta del Gobierno estadal ni nacional".
Acentuó Rojas que los transportistas se sienten molestos "pues el año pasado el gobernador anunció que el nuevo puente lo iban a inaugurar a finales de noviembre o en diciembre y ésta es la fecha y ya casi no hay paso siquiera por la trocha que, con el inicio de las lluvias se va a complicar aún más".
Refirió que la única manera de transitar es por el puente alterno que hizo el alcalde Lisandro Segura, "y que gracias al mismo se ha generado el paso para la gente, transportistas y productores hacia la zona del estado Táchira".
Finalmente, Justo Rojas reiteró el llamado al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Jehyson Guzmán para "que por favor no hagan esperar más al pueblo que es el más afectado al no poder circular, sin dejar de mencionar el impacto negativo que se está dejando desde el punto de vista del intercambio comercial-binacional".
Con información de Calor 93.5 FM
0 Comentarios