Familias y productores del Km 49, vía a los Cañitos, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, dieron a conocer con un video la situación que presenta en la actualidad la única vía de esta comunidad rural, que poco a poco ha sido socavada por el río Caño Amarillo, el cual se desprende del río Onia.
Ramiro Quiroz, uno de los productores afectados, explicó que ya casi se quedan sin vialidad por donde pasar los carros y sus cosechas, motivo por el cual reitera el llamado en representación de los habitantes al alcalde Lisandro Segura y al gobernador Jehyson Guzmán para que se apersonen y les den solución al problema.
"Aquí han venido muchas personas y funcionarios según los mismos vecinos, pero con puras promesas pues dicen que van a limpiar el camellón pero en acción no hacen nada y el río se lo está tragando", expresó.
Agregó que los parceleros ya no saben cómo producir sus rubros pues se sienten abandonados, por cuanto piden conciencia y que se pongan la mano en el corazón ya que en esta zona también son afectados con las lluvias registradas en los últimos tiempos
Con información de Calor 93.5 FM
0 Comentarios