El matador de toros tachirense Antonio Suárez afina su puesta a punto en la ganadería de Campolargo de cara a su importante compromiso en la feria del Sol de Mérida.
Suárez estuvo los días 12 y 13 de enero haciendo labores de tentadero, en la primera jornada fueron tentadas cuatro becerras y el segundo día tres, por parte del fino diestro de San Cristóbal, que combina intensas jornadas de preparación física y toreo de salón con visitas al campo bravo venezolano.
En esta ocasión le acompañaron su señor padre Doctor Amenodoro Suárez, los diestros Gregorio Torres “Maravilla” y César Vanegas, el banderillero Juan José Girón y el hermano del diestro, Miguel Suárez.
Productiva jornada campera para el torero que lidió son soltura y oficio las becerras, probando distancias, terrenos, alturas, toques y demás detalles tan importantes a la hora de salir a la plaza vestido de luces, agradeciendo la gentileza y atenciones por parte de la ganadera así como de todo el personal de la finca, ya que estos entrenamientos son pieza clave para los próximos compromisos.
Antonio Suárez está anunciado en la segunda corrida de la feria del Sol en Mérida el domingo 11 de febrero con toros de Rancho Grande y El Prado alternando con el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, Daniel Luque y Jesús Enrique Colombo en uno de los carteles más fuertes del comienzo de la temporada nacional.
Crónica de Víctor Eduardo Ramírez Molina “Vitico”
0 Comentarios