Luego de soportar más de seis días de agonía, en la unidad de Trauma Shock del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), murió la segunda víctima de la riña pasional registrada en el sector San Miguel de Ejido.
Este hecho ocurrió en horas de la madrugada del sábado 25 de noviembre en una vivienda, ubicada en el sector Loma de San Miguel, municipio Campo Elías de la entidad merideña.
Ese día murió en el sitio, Lionxo Rodríguez, de 67 años de edad, al presentar varias heridas ocasionadas con un arma blanca en el rostro y en la cabeza.
Mientras que la otra víctima fatal fue identificada como Jesús Enrique Niño Rojas, de 50 años, apodado "Kike", quien pereció en el Iahula luego de que lo golpearan en diversas partes del cuerpo y apuñalaran en la cabeza.
De acuerdo a una versión extraoficial se precisó que Lionxo Rodríguez y Enrique Niño estaban sosteniendo un encuentro amoroso, cuando se registró una discusión entre ellos, lo que desencadenó que se agredieran con armas blancas.
Según los familiares de "Kike", en este caso hay una tercera persona involucrada, sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.
Efectivos adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están desarrollando las averiguaciones de rigor para esclarecer este caso.
Con información de Jordin Morales

0 Comentarios