Más de 10.000 jóvenes merideños se reunieron en la plaza de toros Román Eduardo Sandia, de la ciudad de Mérida, para disfrutar el TDH Fest. Un festival musical benéfico en donde participaron artistas venezolanos con trayectoria nacional e internacional.
El cantante merideño Fernando Morillo, conocido como Micro TDH y organizador del evento, indicó que la presentación musical cumplió con el objetivo de recaudar fondos para la unidad oncológica pediátrica del Hospital Universitario de Los Andes y para la Orquesta Sinfónica de Mérida, con quien cantó una de sus canciones más conocidas: Cafuné.
"Hicimos historia nuevamente, gracias Mérida, que esto quede en la memoria de toda Venezuela. Con la ayuda de todos podemos hacer cosas increíbles, solos somos poderosos, pero juntos somos invencibles", expresó el cantante, quien también informó que el TDH Fest se va a realizar el próximo año, en su tercera edición.
Dicha presentación musical contó con la presencia de invitados especiales como Akapellah, Big Soto, Neutro Shorty, Jerry Di, Jambene, Virtual Animal, la Orquesta Sinfónica de Mérida, entre otros grandes artistas, quienes celebraron la receptividad del público merideño para causas sociales.
Cabe resaltar que las personas aportaron 2 dólares para la entrada general y 20 dólares para la entrada VIP. El monto total de lo recaudado será transferido a la Fundación TDH, misma que entregará el donativo de manera pública al nosocomio y a la institución musical.
"Espero poder llevarle esta alegría a mi ciudad el próximo año y contar con ustedes como siempre. Los amo. Soy merideño, el menor de la plaza de Milla. En Mérida nací y aquí van a esparcir mis cenizas cuando muera. Aún queda mucho por lograr, pero lo estamos haciendo muy bien. Gracias a todos los que hicieron esto posible", indicó durante su concierto.
Foto: VC
Por: Valeria Fernanda Castro. Periodista egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta. CNP: 26.049.
0 Comentarios