El alcalde Bolivariano de la ciudad de Mérida, Jesús Araque anunció la noche de este viernes 29 de diciembre que la fuerza trabajadora de la municipalidad cobrará una bonificación especial, indicando que su gestión está dignificando con está medida a los integrantes de la nómina, de acuerdo a las políticas de bienestar social implementadas por el Presidente Nicolás Maduro.
El mandatario local expresó, en ese sentido, que firmó un decreto para la aprobación del referido Bono Especial de Fin de Año, el cual beneficia a 2.200 trabajadores activos y jubilados dependientes de la Alcaldía del municipio Libertador de Mérida y de cada uno de sus entes descentralizados, a quienes ya se les abonó mil bolívares en sus cuentas bancarias.
Aseguró la primera autoridad de la ciudad de Mérida que este bono se suma a los esfuerzos hechos desde la Presidencia de la República para proteger el salario de la clase trabajadora, golpeada en el día a día por las sanciones coersitivas y el bloqueo económico impuesto por el imperio.
Finalmente, el alcalde Jesús Araque aseveró que el próximo 2024, junto a su Gabinete económico, continuará desplegando acciones en materia socioeconómicas de la mano del Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Jehyson Guzmán, para que los trabajadores y las trabajadoras municipales obtengan mejores beneficios salariales y gocen de bienestar laboral. Prensa Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Mérida
0 Comentarios