Oswaldo Ferrer, presidente de Aguas de Mérida, anunció que dentro de lo establecido en el Plan de Rehabilitación, Estabilización y Mantenimiento (REM) se logró la recuperación del dosificador de cal de la planta “Dr. Enrique Bourgoin”, ubicada en el sector el Vallecito de la parroquia Gonzalo Picón del municipio Libertador de Mérida.
Explicó Ferrer que este trabajo consistió en la construcción de piezas y recuperación del dosificador de cal, además se logró reiniciar la operación de la caja de controles y sistema eléctrico para el funcionamiento de este dosificador “este logro incide en el esfuerzo que hace el Gobernador del Estado Bolivariano de Mérida, Jehyson Guzmán, para seguir mejorando la producción y los procesos de calidad del agua”, sostuvo el Presidente de la Hidrológica merideña.
Al terminar señaló, Oswaldo Ferrer, que los logros alcanzados son gracias a las políticas implementadas por el Gobierno Nacional que lidera el Presidente Nicolás Maduro, quien por la vía del Ministro para el Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres; y con el apoyo del Gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, a través de Aguas de Mérida permiten adelantar seguir garantizando el abastecimiento de agua potable en el municipio Libertador. Prensa Aguas de Mérida
0 Comentarios