Gustavo Alcides Mendez Guerrero de 48 años de edad, nativo de la población de Guaraque estado Mérida, perdió la vida a causa de un impacto de bala propinado en el momento en que se resistió al robo de su vehículo y sus pertenencias. Este hecho ocurrió en Caracas el pasado 12 de noviembre.
Méndez quedó mal herido, fue auxiliado y llevado al hospital Ana de Francisa Pérez de León II, centro asistencial en dónde se debatió entre la vida y la muerte por 6 días.
Se desempeñaba como conductor de una unidad de transporte público, tipo Toyota chasis largo con el que se ganaba su día a día.
Al parecer, en este hecho hay implicados dos funcionarios policiales quienes para el momento del intento de robo, estaban vestidos de civil y uno accionó su arma de fuego, causando la herida mortal a nivel de la espalda de Gustavo Alcides.
La tercera persona relacionada, es un peligroso delincuente.
El gremio lamentó este homicidio. Méndez Guerrero era muy apreciado por sus compañeros, de un hogar humilde y con una vocación y entrega por el trabajo.
Piden a las autoridades practicar las actualizaciones en el caso y dar con la captura de los homicidas que le apagaron la luz de la vida.
Por razones económicas, el cuerpo no pudo ser trasladado a su tierra natal, fue sepultado en la ciudad capital.
Con información de Daniel Molina.
0 Comentarios