Cancillería venezolana confirmó que Gobierno peruano permitió salida de jugadores de la Vinotinto

Cancillería venezolana confirmó que Gobierno peruano permitió salida de jugadores de la Vinotinto

Este miércoles tras las denuncias hechas más temprano, el canciller de la República, Yván Gil, confirmó el retorno de los jugadores de la Vinotinto al territorio venezolano.

La información trascendió a través de la red social X, donde el alto funcionario apuntó el Gobierno peruano permitió que la aeronave que traslada al conjunto nacional surtiera combustible para despegar con destino a Caracas.

Publicar un comentario

0 Comentarios