El gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, confirmó en sus redes sociales que llegó a Mérida el primer lote de 10 cisternas nuevas para fortalecer el transporte y la distribución de combustible en el estado.
Durante este viernes, usuarios de redes sociales de Mérida, publicaron el video de 10 gandolas para transporte de combustible, llegando a la ciudad de Mérida.
Más tarde el mandatario regional escribió “Así como lo han visto en las redes sociales, hago oficial el arribo al estado de Mérida de 10 unidades de carga tipo cisterna. Las mismas, sin lugar a dudas, fortalecerán la logística del sistema de transporte de combustible desde la fuente de suministro de PDVSA hacia nuestro estado”.
Manifestó que cada una de estas nuevas cisternas tiene una capacidad máxima de 38 mil litros y forman parte de un primer lote adquirido por la estatal petrolera.
Durante toda la semana, la región andina ha visto mermada la distribución de combustible, presentándose una serie de alteraciones y desorden en al tránsito a las 6 de la mañana cuando los conductores tratan de llegar a las estaciones de servicio para hacer la cola, sin que se tenga información oficial del porque se ha presentado esta situación.
Era reiterado el anuncio que se tenían pocas unidades para transporte de combustible en Mérida, lo que hacía más difícil la distribución, dada la distancia para traer gasolina y diésel, los conductores esperan que, con estas 10 nuevas unidades, se solvente en parte el problema.
Leonardo Rodríguez Dugarte / Compás Informativo
0 Comentarios