Un agricultor de 33 años de edad, fue aprehendido por apuñalar a un obrero de 39 años de edad, en la localidad de Bailadores del estado Mérida.
El procedimiento fue llevado a cabo por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Bailadores de Polimérida.
El herido fue identificado por las autoridades como Carlos Montoya Rivas a quien le diagnosticaron una herida ocasionada con un arma blanca en la región abdominal.
Este hecho ocurrió en una finca, ubicada en el sector Rincón de Los Álvarez, en la parroquia Bailadores del municipio Rivas Dávila de la entidad merideña.
De acuerdo a una fuente extraoficial se precisó que Carlos Montoya y el agresor estaban jugando dominó e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vivienda de Montoya, cuando éste notó que el sujeto estaba orinando frente a su esposa, por lo que le pidió que la respetara, situación que hizo que el individuo lo apuñalara para posteriormente darse a la fuga.
El individuo fue trasladado a los calabozos policiales donde quedó a disposición de la fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).
Carlos Montoya Rivas fue trasladado hasta la emergencia del hospital de Bailadores desde donde lo refirieron al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), donde permanece recluido bajo pronóstico reservado.
Con información de Jordin Morales
0 Comentarios