Asamblea Nacional recibe Proyecto de Presupuesto de la Nación 2024

Asamblea Nacional recibe Proyecto de Presupuesto de la Nación 2024

Este viernes, la Asamblea Nacional (AN) recibió al vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, quien consignó los proyectos de Ley de Plan Operativo Anual Nacional para el Ejercicio Económico Financiero 2024 y de Ley de Endeudamiento Anual de la República.

Menéndez informó que, en 2024, Venezuela dará un salto en el crecimiento económico, con un efecto en los mercados internacionales, lo que impulsará la producción interna y la diversificación del sistema económico productivo y tendrá un equilibrio, desde el punto de vista social.

El también ministro del Poder Popular para Planificación, resaltó que en los documentos consignados se agregaron mapas de soluciones que se han venido coordinando con diversos sectores de la sociedad, donde se ha generado agendas concretas de acción que impulsan los proyectos que ha planteado el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, para promover el desarrollo nacional desde las comunidades y construir el esquema de políticas públicas en el país.

Por su parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Pedro Infante (PSUV/ Dtto. Capital), indicó que recibió los proyectos de ley que serán debatidos por el Parlamento Nacional. Agregó que, como el Comandante Eterno Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro, ha mantenido la profunda vocación social en la planificación de lo público.

Publicar un comentario

0 Comentarios