Iahula fortalece relación académico-asistencial en la formación del residente

Iahula fortalece relación académico-asistencial en la formación del residente

En aras de brindar una relación respetuosa y de calidad entre el médico especialista y los residentes, la directora del Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (Iahula), Nellys Molina, sostuvo una importante reunión con los coordinadores de posgrados del hospital.

En tal sentido, la galena informó que, en medio de un ameno encuentro, evaluaron la estructura organizacional de las residencias de posgrados, sin descuidar la formación académica y asistencial de los médicos residentes que se forman en función de contribuir a alcanzar la salud y mejorar la calidad de vida de la población.

Al mismo tiempo, Molina detalló que el hospital cuenta con 33 posgrados y 27 especialidades médicas; de igual manera, manifestó su orgullo por la excelencia profesional que caracteriza a los jefes de posgrados y que los hacen dignos especialistas de representar al Iahula, centro de salud de referencia en el país.

Con el apoyo del gobernador Jehyson Guzmán, en el Iahula se fortalece la formación académica de los residentes con una educación e investigación de excelencia para brindar al sistema público nacional de salud médicos que, mediante su trabajo, inspiren, forjen un carácter humanista y consideren al paciente como una persona que sufre y solicita alivio. /Prensa Gobernación de Mérida /Leny Araque.

Publicar un comentario

0 Comentarios