La selección prejuvenil de kickingball del estado Mérida viajó este lunes, 14 de agosto, con destino a Maracaibo, estado Zulia, donde participará en el campeonato nacional de la disciplina y categoría, gracias al apoyo que le dio el gobernador Jehyson Guzmán, por medio de sus entes deportivos.
El combinado andino se medirá ante rivales de varios estados en una competencia federada que reparte rango en este renglón para las integrantes de cada equipo y, por supuesto, para la respectiva asociación.
La secretaria general de la Asociación de Kickingball Mérida, Ada Corredor, al momento que partir desde la sede de Imdafef, expresó: “Gracias al Instituto de Deportes y a su presidente Enexis Antúnez, quien, a través del gobernador Jehyson Guzmán, nos han prestado un gran apoyo para que esta delegación haga su participación en el Nacional”.
Corredor dio a conocer que el apoyo fue tanto en los preparativos para la competencia, como en lo logístico durante los días que se disputará la competencia. La delegación merideña suma 18 jugadoras que pertenecen a equipos de varios municipios del estado Mérida, según lo dieron a conocer los tres entrenadores de la selección respectiva. Además, viajaron dos representantes que prestan su apoyo al equipo.
Según la dirigente, el equipo se preparó como estaba planeado con juegos de fogueo, entrenamientos técnicos adecuados y preparación física acorde con la competencia, por tanto, aspiran lograr buenos resultados ante sus rivales. /Prensa Gobernación de Mérida /José Antonio García /Fotos: William Muñoz
0 Comentarios