El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, rechazó el decreto que brinda al opositor, Juan Guaidó, un día en su nombre. Esto ocurrió durante un acto donde las autoridades de Miami entregaron las llaves de la ciudad al dirigente político.
"Que tengan un día de Juan Guaidó no nos extraña pues. Todo allá tiene precio. Todo se paga. Usted quiere el día de la mata de topocho: pague; el día del cangrejo: pague" manifestó.
En ese sentido, afirmó que, hasta la fecha, el denominado "Día de Juan Guaidó" le ha costado 450 mil dólares a los venezolanos ya que a su juicio los fondos con los que realizaron esa gestión pertenecen al Estado.
No tenemos ningún deseo de irnos
Cabello, manifestó que no tienen intenciones de abandonar el poder el en Venezuela.
“La violencia siempre ha estado con la oposición venezolana. Malas noticias para ellos, no tenemos intenciones de irnos, vamos a seguir gobernando por 200 años”, dijo Cabello durante la rueda de prensa de los lunes.
Por otra parte, Celebró la sentencia de un tribunal de Portugal que desbloqueó cerca de 1.500 millones de dólares “Los vende patria querían robárselo, cómo se robaron Citgo. Ojalá puedan revertirse esos recursos para el pueblo de Venezuela”.
0 Comentarios