Para homenajear a la Santa Patrona del municipio Obispo Ramos de Lora en el estado Mérida, autoridades locales en acción de gracias celebraron una misa en la iglesia "Cristo Rey" y seguidamente una sesión solemne desde el boulevard aledaño al monumento de la noble santa.
Destacó el burgomaestre Enrique Guillén, que este 18 de agosto fue declarado no laborable para que propios y visitantes se sumarán a estas actividades festiva religiosa en conjunto con el resto de autoridades.
"Santa Elena nombre que lleva la capital de nuestro municipio, madre emperatriz de Constantino, quien es reconocida por haber hallado según la tradición la Cruz donde murió Jesucristo entre otras reliquias pedimos a ella por nuestros habitantes, la institucionalidad y sobre todo la unión familiar", destacó Guillén.
Por su parte el presidente del Concejo Municipal, Noymandia Cadenas en representación del cuerpo edil señaló que como cada año rinden un merecido tributo como parte del dinamismo histórico de la municipalidad.
La actividad también contó con la presencia de las reinas de las ferias y fiestas de su edición 2023. Prensa ORL
0 Comentarios