De acuerdo a la organización de los familiares de las seis víctimas del accidente de tránsito de Bucaramanga, para este martes en horas de la tarde se tiene previsto que lleguen los cuerpos trasladados en carros fúnebres desde Bucaramanga hasta donde residían en Caja Seca y Nueva Bolivia.
La información que se conoció de los organizadores del luto activo, a través de un audio enviado, se espera que sean velados por un tiempo en sus residencias (el que considere su familia) para posteriormente, trasladarlos hasta el terreno de la antigua sede de la Ganadera Santa María (casco central de Caja Seca) donde se tiene previsto un homenaje póstumo a las víctimas y la misa en conjunto a cielo abierto para trasladarlos hasta los cementerios municipales, tanto en Nueva Bolivia como en Monte Adentro.
El acto masivo contará con la presencia de paramédicos y personal de los Bomberos de Sucre que han querido apoyar también, para atender cualquier inconveniente que se presente.
Aún no se ha precisado el horario de la misa ni del entierro, de acuerdo a lo informado. Se informó que las unidades del transporte público de ambas localidades, prestarán el servicio gratuito para el traslado de las personas que quieran acudir a los actos fúnebres, en rutas y unidades que estarán informando en las próximas horas.
Con información de Catarine Castro / CNP.6.862
0 Comentarios