Uno, dos y tres para Lotería del Táchira 9VIT Osorio en Michelena

Uno, dos y tres para Lotería del Táchira 9VIT Osorio en Michelena

Moisés García es el nombre de la victoria hoy en la edición dorada de la Vuelta de la Juventud. El representante de Lotería del Táchira, 9VIT, Osorio, se impuso y es nuevo líder de la carrera. 

En la exigente jornada de 101 kilómetros entre la Hacienda Valle Hermoso de Coloncito y el ascenso final a Michelena, el protagonista en pleno fue Lotería, no solo por el triunfo de Moisés, sino también por el segundo y tercer lugar que quedó en manos de Arley Cuadros y Arlex Méndez, actual campeón de la competencia. 

En palabras de Moisés García, la fracción fue durísima pero el equipo trabajó muy fuerte y por eso se dio el resultado. "Tenemos meses trabajando en este objetivo y sabíamos que con esfuerzo iba a llegar. Ahora queda seguir luchando para la victoria final. Dedicar el triunfo a nuestros latrocinantes encabezados por la Lotería del Táchira y 9VIT. También al profe Arlex y a Rubén Osorio que están siempre".

Mañana doble etapa


Mañana la Vuelta irá a la ciudad de San Cristóbal, primero con la etapa 3A, prueba contrarreloj individual entre San Cristóbal y Táriba. Y luego, con el tramo 3B entre Lobatera y Colón.

Publicar un comentario

0 Comentarios