OceanGate confirmó la muerte de los tripulantes del sumergible Titán



 

 

La empresa OceanGate confirmó durante la tarde de este 22 de junio, la muerte de los 5 tribulantes del sumergible Titán, perdido cerca del Titanic el pasado domingo 18 de junio, a las 9:45 de la mañana.

 

Según una rueda de prensa de la guardia costera de Boston, el sumergible sufrió una implosión debido a la presión del océano, lo que ocasionó la muerte inmediata de todos los tripulantes. "Probablemente, murieron rápido, sin asfixia ni sufrimiento", aseguraron.

 

Dicha información fue publicada luego de que se conociera que encontraron rastros de la nave cerca del famoso transatlántico británico, lo que se confirmó horas más tarde.

 

"Ahora creemos que nuestro CEO Stockton Rush, Shahzada Dawood y su hijo Suleman Dawood, Hamish Harding y Paul-Henri Nargeolet, se han perdido tristemente. Estos hombres eran verdaderos exploradores que compartían un distinto espíritu de aventura y una profunda pasión por explorar y proteger los océanos del mundo. Nuestros corazones están con estas cinco almas y con cada miembro de sus familias durante este trágico tiempo. Estamos de duelo por la pérdida de vidas y la alegría que trajeron a todos los que conocían", expone el comunicado oficial publicado por la empresa.

 

 

Foto: cortesía


Por: Valeria Fernanda Castro. Periodista egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta. CNP: 26.049.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios