El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reafirmó su apoyo irrestricto al actual presidente del país, Nicolás Maduro, con una declaración que tomó por sorpresa a muchos de los presentes en el recorrido por las calles del municipio Rómulo Gallegos, en el estado Cojedes, en el que envió un mensaje claro sobre su posible candidatura presidencial.
"Voy a hacer un comentario de una compañera allá cuando estaba entrando, lo voy a decir aquí en Rómulo Gallegos… De una compañera nuestra. Y me preguntó que quien iba a ser, si Maduro o yo, y yo le respondí: Yo estoy con Maduro", expresó el también diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas.
"Yo no tengo complejos de esos, yo estoy con Maduro y con Maduro me resteo. En las buenas y en las malas, sin culipandeo, con Maduro me resteo", señaló.
Sus palabras, tal como el diputado refiere, corresponden a una contesta que habría dicho minutos antes a una partidaria del oficialismo en la ya cita localidad.
Con información de El Universal
0 Comentarios