Válida Nacional de Rústicos en la Feria de El Vigía 2023

Válida Nacional de Rústicos en la Feria de El Vigía 2023

La Gobernación del estado Mérida, por medio de la Corporación Merideña de Turismo, se sumará al trabajo que hacen las autoridades del municipio Alberto Adriani en lo que respecta a las fiestas y ferias de El Vigía para este 2023.

El presidente de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), Inti Sarcos, señaló en rueda de prensa en el municipio Alberto Adriani, que hay un impulso en la promoción de ese municipio, en la promoción de productos turísticos para ampliar la oferta de Mérida, porque desde Cormetur se ha promocionado el eje Panamericano, los pueblos del norte y lo que se quiere es conectar todo ese plan con El Vigía, que tendrá un nuevo hotel, que empieza a crecer en servicios turísticos y que tiene el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo.

Señaló Sarcos que lleva semanas trabajando con las autoridades de El Vigía para organizar un evento colorido para los vigienses. "Desde Cormetur y la marca Somos Mérida, vamos a impulsar el Festival Mérida Extrema, edición El Vigía, realizado por primera vez en Mérida en ocasión de la Feria del Sol y en el que se contó con 10 000 personas durante todo el evento, y esperamos que el de El Vigía supere los números del municipio Libertador", aseguró.

El presidente de Cormetur destacó que del 16 al 18 de junio pondrán en escena la Válida Nacional de Rústicos 4 x 4, que está incluida en la agenda nacional de este tipo de eventos y que se llevará a cabo en la Estancia La Laguna, en el sector Los Pozones, sitio que se presta para el segmento de deportes de aventura, porque puede hacerse kayak, contemplación de aves, entre otros.

En la Válida Nacional de Rústicos 4 x 4 habrá eventos vistosos, como motopiruetas, participación de motos de baja y alta cilindrada, hay un especial para los camioneros de 4 x 4. / Prensa Gobernación de Mérida / Lenny Aldana

Publicar un comentario

0 Comentarios