Tres mujeres heridas en dos hechos viales en Mérida

Tres mujeres heridas en dos hechos viales en Mérida

En la noche de este sábado se registraron dos hechos viales en la ciudad de Mérida, en los que tres mujeres resultaron heridas.

El primer caso ocurrió en el sector Santa Ana Norte de la avenida Alberto Carnevali, en el municipio Libertador, donde se registró una colisión entre una camioneta y una moto.

En ese accidente, Janibert Thamar Manzanillo, de 39 años de edad, sufrió traumatismo generalizados e iba conduciendo una moto Empire Outlook, color negro. Mientras que el otro vehículo involucrado fue una camioneta Jeep Laredo, color blanco, manejada por un hombre, quien resultó ileso.

El otro hecho fue una colisión entre dos vehículos y ocurrió en el sector La Milagrosa de la capital merideña.

En ese incidente Claudia Avendaño Saavedra, 42 años, presentó politraumatismo generalizado, y María Eugenia Guzmán, de 29, sufrió traumatismo generalizado.

Avendaño y Guzmán viajaban en una moto Único, color azul. Mientras que las características del otro vehículo se desconocen porque fue retirado del sitio.

Las lesionadas fueron auxiliadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Mérida quienes las trasladaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula). 

Con información de Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios