Suspendidas elecciones en la UCV

La Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela, decidió la tarde de este viernes, 26 de mayo, suspender las elecciones debido a "problemas logísticos".

La decisión se tomó sobre las 2:43 de la tarde, tras las fallas técnicas y logísticas que se registraron desde el inicio de la jornada, con el retraso en la llegada del material electoral a las facultades de la universidad.

Corresponderá al Consejo Universitario, fijar la nueva fecha.

Autoridades de la UCV confirman suspensión de elecciones

"Autoridades universitarias en compañía de la @ComisionElecUcv anuncia que diferirá el proceso de elecciones universitarias para una nueva fecha, ante las irregularidades presentadas en el día", escribió la cuenta de Twitter Viva la UCV.

De igual manera, lo confirmó el candidato a rector, Enrique López-Loyo y el presidente de la FCU, Jesús Mendoza, había informado minutos antes en sus redes la suspensión del proceso electoral.

Desde tempranas horas, los ucevistas venían reportando irregularidades en el desarrollo de los comicios, tales como apertura tardía de las mesas de votación y algunas boletas electorales se habían acabado cuand0o aún faltaba personas por votar.

Publicar un comentario

0 Comentarios