Spider-Man: A través del Spider-Verso tendrá acento venezolano

Mérida.- El artista plástico caraqueño, Oscar Olivares, anunció que estará doblando al español la voz de una de las versiones de los SpiderMan que estarán en la próxima película de Sony Pictures, "Spider-Man: A través del Spider-Verso", que se estrenará el primero de junio.

 

En su cuenta de Instagram, el venezolano dio a conocer la noticia vestido de Spiderman y con un cuadro representativo de su creación artística de 2017, "Spiderman que come arepa". "El Spider-Man que vieron en Guatire y que visitó a los niños de la Cota 905 en diciembre, ¡¡es real!!", compartió en un vídeo publicado en sus redes sociales, dónde dió información general del próximo estreno de la tan esperada película familiar.

 

"Este servidor, oficialmente, es Spiderman. Y ese Spiderman que les dibujé hace tiempo comiéndose una arepa en Caracas puede que sea parte de este gran Multiverso", mencionó.

 

El caraqueño agradeció a Sony y a Cine Blancica por la oportunidad de incluirle en la producción y por traer esta iniciativa a Venezuela. También comentó que desde los 6 años, Spiderman ha sido su personaje favorito. "Imagínense contarle al niño de 6 años que solo dibujaba a Spider-Man que en 20 años él será una versión del personaje, por más locos que sean nuestros sueños, se pueden alcanzar".

 

"Gracias por Sony esta oportunidad y a Cine Blancica por ser parte de este sueño y traer a esta gran película a Venezuela. ¡Su amigable vecino, el Hombre Araña!", finalizó.

 

 

Foto: Cortesía



Por: Valeria Fernanda Castro. Periodista egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta. CNP: 26.049.

Publicar un comentario

0 Comentarios