Shakira estrenará nueva canción

Reportan paralización de El Palito por falla en planta eléctrica

El rumor de que Shakira se estaba preparando para lanzar un nuevo sencillo había estado circulando durante días. Y el miércoles, finalmente se reveló que haría su debut público el jueves 11 de mayo.

El tema en cuestión se llama "Acróstico" y numerosas fuentes aseguran que se trata de una balada que aparecerá en el próximo disco de la artista colombiana.

Aunque su ex, Gerard Piqué, se ha visto sacudido recientemente por la letra de la barranquillera, aún no está claro a estas alturas si la canción contendrá un dardo envenenado o será pura y simplemente una canción de amor.

Lo curioso es que "Acróstico" debuta durante la semana en que muchos países celebran el Día de la Madre, en los Estados Unidos, donde se mudaron la cantante y sus hijos Sasha y Milan. La festividad se celebra el segundo domingo de mayo, que es el día siguiente (14). Una madre con pajarita se ve con sus pollitos en el teaser que Shakira compartió en sus redes, lo que plantea la duda de si su nueva canción abordará o no el amor maternal.

Publicar un comentario

0 Comentarios