Río Onía destruyó vialidad en el Km 49 en Alberto Adriani

Río Onía destruyó vialidad en el Km 49 en Alberto Adriani

Los habitantes del Kilómetro 49 del municipio Alberto Adriani, denunciaron el pésimo estado que muestra la vialidad rural producto de la crecida del río Onia y la falta de mantenimiento al cauce del afluente que imposibilita el traslado de alimentos a la ciudad de El Vigía y otras zonas.

Así lo dio a conocer Ramiro Quiroz, productor de la zona, quien solicitó al alcalde Lisandro Segura, al gobernador de Mérida Jehyson Guzmán y al presidente de la República Nicolás Maduro, respuestas y soluciones a la problemática, ya que no tienen como trasladar la yuca, maíz, plátano, coco a la capital vigíense.

"No queremos que el gobierno nos abandone, denunciamos públicamente este problema del cual tienen conocimiento representantes de los ministerios de Ecosocialismo y Agua, como también los entes gubernamentales locales y regionales, lamentablemente, hasta la fecha no hay respuestas", dijo Quiroz.

Destacó Quiroz que el sector afectado le pertenece a la parroquia Rómulo Betancourt, por tal razón en nombre de los productores espera respuestas del alcalde Lisandro Segura, ya que ni las motos y bicicletas logran cruzar por la vía rural. 

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo 

Publicar un comentario

0 Comentarios