Reportan disminución de accidentes de tránsito en Tovar

Reportan disminución de accidentes de tránsito en Tovar

A propósito de la disminución considerable de accidentes de tránsito en el municipio Tovar durante los últimos días, sobre todo en vehículos de dos ruedas, el alcalde Yvan Puliti, anunció que, a la fecha las estadísticas han sido favorables.

El primer mandatario de los tovareños  destacó, la importancia del trabajo articulado que se viene realizando desde el Ejecutivo Municipal y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Gracias a las políticas en materia de seguridad y de prevención de hechos viales emanadas por el Ejecutivo Nacional en articulación con el gobierno regional y municipal, contando con el apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se mantienen en acciones constantes, para evitar siniestros que enlutan a familias tovareñas.

A su vez Puliti, hizo un llamado a la conciencia, a respetar la vida propia y la de los demás, “es cuestión de humanidad, el uso del casco, de respetar las señales de tránsito, cumplir con el área peatonal, no montar las motocicletas en las aceras, hacer los respectivos pare, son detalles que marcan la diferencia grandemente. Cuidemos la vida y la de los nuestros” apuntó el alcalde.

Los distintos organismos con competencia en materia de seguridad, como la Alcaldía Bolivariana de Tovar, la comisión permanente de seguridad del Concejo Municipal, y quienes forman parte del Órgano de Dirección y Defensa Integral (ODDI) prosiguen la ardua labor de fortalecer la cultura preventiva, para seguir haciendo de Tovar una localidad segura. (Prensa Alcaldía Bolivariana de Tovar- Irene Moreno).

Publicar un comentario

0 Comentarios