Reparación del tubo en Vuelta de Lola contará con seguridad

Reparación del tubo en Vuelta de Lola contará con seguridad

Funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) número 22, junto a los Organismos de Seguridad Ciudadana del estado Mérida, desplegarán un dispositivo especial para resguardar las reparaciones que efectuará Aguas de Mérida en el tubo de 30 pulgadas que se fracturó en el sector Vuelta de Lola del municipio Libertador.

El director de Polimérida, Ángel Zambrano Zerpa, anunció que el despliegue comenzará este viernes en la noche a altura del sector Vuelta de Lola de la carretera Trasandina.

“Se hará un cierre técnico de la vía con un dispositivo de seguridad, y custodiaremos la maquinaria y el personal que estará trabajando durante las más de 48 horas que se tienen estimadas para las reparaciones”, dijo Zambrano.

El tránsito vehicular entre el sector Vuelta de Lola y Tabay será suspendido durante el tiempo que duren los trabajadores en sus labores.

Es importante recordar que esa tubería surte de agua, desde la planta de tratamiento Enrique Bourgöin, a más del 80 % de la capital merideña. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios