Realizan mantenimiento en pista del aeropuerto Alberto Carnevali

Realizan mantenimiento en pista del aeropuerto Alberto Carnevali

El jueves, 11 de mayo, se retomarán los vuelos comerciales en el aeropuerto Alberto Carnevali, por ello desde la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) realizan los trabajos de mantenimiento de la pista del aeródromo con la finalidad de que esté listo para esa ocasión.
 
En ese sentido, el presidente de Cormetur, Inti Sarcos, expresó que desde la institución se brinda ese apoyo en la pista del aeropuerto Alberto Carnevali que, en los próximos días, retomará las operaciones comerciales con un vuelo de la empresa Conviasa.
 
″Nuestro personal ha laborado en la rehabilitación de la pista y en el mantenimiento para adecuarla y que tenga las condiciones óptimas, para que ese vuelo sea una realidad″, dijo Sarcos.
 
Por otra parte, Sarcos informó que desde Cormetur hacen a diario mantenimiento en plazas, parques, carreteras y sitios turísticos. 

Recordó que durante la Semana Santa hubo bastante receptividad por parte del turista hacia los sitios de esparcimiento del estado, y que Mérida se mantiene sólida en la limpieza de todas sus calles y en el tema de la seguridad, lo que, a su juicio, nos da una fortaleza, porque los turistas saben que es uno de los destinos turísticos más seguros del país para venir a visitar.
 
Aseguró que se preparan para la temporada de vacaciones adecuando todas las instalaciones y organizando todos los equipos para los planes vacacionales que se ofrecerán a las demás gobernaciones e instituciones nacionales en lo que respecta a paquetes turísticos para los niños de las instituciones, para que vengan a visitar el estado Mérida en la próxima temporada vacacional de agosto-septiembre.
 
Desde Cormetur se viene haciendo un trabajo para motorizar e impulsar la economía merideña a través del turismo. 

“Temporada a temporada, vamos venciendo los obstáculos que se nos presentan en el estado Mérida. No ha sido fácil, pero se va haciendo todo para que Mérida vaya mejorando a nivel turístico en cuanto a instalaciones del sector público y del privado, para estar en el primer lugar del turismo nacional”, puntualizó Sarcos. /Prensa Gobernación de Mérida

Publicar un comentario

0 Comentarios