Psuv-Alberto Adriani rechaza acoso laboral a trabajadores de la alcaldía

Psuv-Alberto Adriani rechaza acoso laboral a trabajadores de la alcaldía

La Vicepresidenta de la Clase Obrera del Partido Socialista Unido de Venezuela en Alberto Adriani, Andreina Rondón rechazó el presunto acoso laboral por parte de Ricardo Romero, director del Instituto Municipal de Deporte.

Expresó Rondón, en nombre de la revolución bolivariana, su apoyo contundente y acompañamiento a los trabajadores de la Alcaldía Alberto Adriani, en defensa de sus derechos que hoy son vulnerados por directores de distintas instituciones.

"También denunciamos y exigimos al alcalde el seguimiento a sus directores, quienes hoy amenazan a estos trabajadores, tal es el caso del Instituto Municipal de Deporte, quien obliga a estas personas asistir de forma obligatoria a actividades, jugando inclusive, con sus salarios", resaltó Rondón.

Manifestó la Vicepresidenta de la Clase Obrera del PSUV en Alberto Adriani que los trabajadores fueron acorralados para satisfacer una campaña opositora, es por ello este pronunciamiento en contra de los atropellos y en defensa de la clase obrera del municipio.

"Le vamos a hacer seguimiento a este pronunciamiento abusivo de un director de la Alcaldía Alberto Adriani, quien amenazó con quitar el bono que perciben hoy en día ", acotó.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios