Presidente Maduro insistió que garantizará toda inversión privada

Presidente Maduro insistió que garantizará toda inversión privada

El presidente de la República, Nicolás Maduro insistió nuevamente al sector privado a invertir en la reconstrucción de la industria del país, al tiempo que instó a garantizar el rol de los 2.400 Consejos Productivos de Trabajadores constituidos en la nación. 

El mandatario manifestó que "tenemos que garantizar con recursos públicos y privados. Llamo al sector privado del país, vengan a invertir en acuerdos de mutuos beneficios. La orden está dada a garantizar toda la inversión".

Asimismo, instruyó a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez a fortalecer la industria y dijo que "la orden está dada, debemos garantizar todos los recursos necesarios".

Agregó que "los CPT tienen que estar al servicio de los trabajadores de base, oírlos, escucharlos, tomarlos en cuenta, debatir con ellos. Tenemos que tener unos CPT profundamente democráticos".

Este jueves durante una jornada en el sector industrial de la Región Central del país, el jefe de Estado solicitó a los Consejos Productivos de Trabajadores recuperar la productividad de todas las empresas del país al 100%.

El presidente Maduro también expresó que la "rebelión obrera contra el burocratismo y el elitismo, debemos construir nuevos modelos de gestión empresarial socialista que busquen la eficiencia, efectividad, producción y la operatividad creciente de todas las empresas a escala nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios