Presentaron a los medios de comunicación a las aspirantes al Reinado de FeriVigía 2023

Presentaron a los medios de comunicación a las aspirantes al Reinado de FeriVigía 2023
Al ritmo del pasodoble y flamenco se inició este viernes la presentación Oficial ante la Prensa del municipio Alberto Adriani de las siete hermosas jóvenes aspirantes al Reinado de las Ferias y Fiestas El Vigía (FeriVigia) 2023.

El evento contó con la asistencia del alcalde Lisandro Segura, la junta de FeriVigía, así como miembros de las diversas peñas taurinas y tuvo lugar en el auditorio de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Alberto Adriani (Asodegaa).

El alcalde expresó su satisfacción por la segunda edición de estas ferias, al observar “el empeño, esfuerzo y trabajo de un gran equipo para brindar lo mejor como lo merece nuestro Vigía querido para que estas festividades sean referencia a nivel nacional”.

Reiteró la importancia de este tipo de festividades pues “son una oportunidad para todos, allí mostramos lo que somos culturalmente, deportivamente y socialmente, asimismo, lo que producimos”.

Aspirantes por parroquia


En la actividad fueron dadas a conocer las hermosas aspirantes por cada parroquia:  Careliz Hernández, representante de la parroquia Héctor Amable Mora; Yoelis Cueto, parroquia José Nucete Sardi; Oriangy Mercado, parroquia Rómulo Betancourt; Keren Tomassi, parroquia Presidente Páez; Wanda Maldonado representante de la Rafael Pulido Méndez; Yairé Araque, parroquia Rómulo Gallegos y la señorita Oriannys Vivas de la parroquia Gabriel Picón González.

Cada una de las jóvenes aspirantes respondieron con facilidad a las preguntas hechas por los comunicadores sociales, demostrando sus cualidades y la inteligencia que caracteriza a la mujer vigíense.

Alegría y optimismo a la colectividad


Por su parte, Jorge Álvarez, presidente de FeriVigía, dijo que pese a las dificultades quieren ofrecerle a la colectividad del municipio “alegría” a través de las distintas actividades programadas, a su vez, recalcó que “las ferias del año pasado dejaron la experiencia y la motivación para este año 2023 superarlas y mejorarlas, y así estar a la altura de lo que merecen los ciudadanos”.

Cabe destacar que en el evento también presentaron en líneas generales lo que será la programación ferial. Entre algunas de las actividades se encuentran las noches típicas de siete estados del país; caminata; tours pedagógicos; festival de papagayos; festival gastronómico; corrida de toros; labor social; actividades deportivas; Expo Asodegaa; festival de voz y danzas; festival canino; cabalgata; sound car; piques y bailanta son parte de los eventos ya programados para las ferias de El Vigía 2023.Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Claribel Zambrano CNP:11.843/Fotos: Yorman Parra.

Publicar un comentario

0 Comentarios