Polimérida capturó a doce personas en los últimos días

Polimérida capturó a doce personas en los últimos días

Durante la semana número 19 de este 2023, los funcionarios de la Policía del estado Mérida (Polimérida) aprehendieron a doce ciudadanos por diversas causas en la entidad, así lo informó el director de ese organismo de seguridad, Ángel Zambrano Zerpa.

“De las 12 detenciones tenemos una por hurto, otra por maltrato infantil, una por porte ilícito de arma de fuego, dos por robo, una por ultraje a funcionario público, dos por violencia de género, otra por abigeato y tres por microtráfico”, aseguró Zambrano.

El director de Polimérida, también añadió que, dentro de las acciones preventivas y los dispositivos de seguridad, “desarrollamos 2.019 acciones policiales a través de los Cuadrantes de Paz que están distribuidos en los 23 municipios de nuestro estado”.

Esas jornadas de patrullaje preventivo fueron aplicadas en terminales de transporte público y privado, centros turísticos y balnearios, instalaciones eléctricas y de recarga de gas licuado de petróleo, “esto para evitar hechos vandálicos”, acotó Zambrano Zerpa. 

Para finalizar, Ángel Zambrano mencionó: “Estas acciones están enmarcadas en el Dispositivo Madrugonazo y el Plan Cordillera, que nos han arrojado excelentes resultados, siguiendo los lineamientos del gobernador Jehyson Guzmán y el presiente Nicolás Maduro”. /Prensa Gobernación de Mérida /Jordin Morales

Publicar un comentario

0 Comentarios