Policía Contra la Corrupción allanó local en Timotes

Mérida.- Este dos de mayo, la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron un local de venta de agroinsumos en la población de Timotes, estado Mérida.

 

El periodista Iván Alfonso Rivera, jefe de prensa de la gobernación del estado, informó que en el marco de la Operación "Caiga Quien Caiga", los funcionarios realizaron el allanamiento de Casagrícola, empresa que, presuntamente, estaría relacionada con casos de corrupción en el país.

 

"Realizaron un allanamiento en un local de venta de agroinsumos denominado Casagricola, ubicado en la población de Timotes, municipio Miranda del estado Mérida, el cual estaría relacionado con los casos de corrupción que actualmente investiga el Estado venezolano", compartió el periodista en su cuenta de Twitter.

 

Hasta el 19 de abril, el fiscal general, Tarek William Saab, dio a conocer el último balance de la operación anticorrupción, notificando que 62 personas fueron privados de libertad, la fiscalía tenía 20 órdenes de aprehensión por ejecutar, 172 allanamientos en todo el país por diversas tramas de corrupción en Pdvsa, la Superintendencia de Criptoactivos, Cartones de Venezuela y demás instituciones.

 

El pasado viernes 28 de abril, se desarrolló el acto de promulgación de la Ley de Extinción de Dominio que busca golpear "durísimo" a las mafias de la corrupción en Venezuela, según las declaraciones del presidente, Nicolás Maduro. "En esta fase de la batalla que estamos dando por la moral, por la ética, viene a ser la primera ley para golpear durísimo a las mafias corruptas que han pretendido posicionarse en el escenario de la vida nacional, política, del Estado", detalló el jefe de Estado.

 

Foto: cortesía




Por: Valeria Fernanda Castro. Periodista egresada de la Universidad Católica Cecilio Acosta. CNP: 26.049.

Publicar un comentario

0 Comentarios