Miguel Cabrera llegó a los 3100 hits en las Grandes Ligas

Miguel Cabrera llegó a los 3100 hits en las Grandes Ligas

Miguel Cabrera sigue escribiendo su nombre entre los más grandes de la pelota en Estados Unidos: ahora alcanzó los 3.100 hits de por vida en la gran carpa y ya persigue a una figura estelar, quien es además miembro del salón de la fama.

Cabrera logró el hits 3.100 ante Cardenales de San Luis, juego donde también logró dos imparables para dejar un average de .197.

Miggy se colocó a tan solo diez hits de alcanzar al miembro del Salón de la Fama, Dave Winfield, un gran pelotero de mucho peso en la historia.

Otro pelotero que puede ser alcanzado y superado por Miguel Cabrera es Alexander Emmanuel Rodríguez Navarro, más conocido simplemente como Álex Rodríguez. El exjugador profesional con doble nacionalidad (estadounidense y dominicana) se desempeñó como campocorto y tercera base, siendo catalogado como uno de los más sensacionales jugadores de la historia.

Cabrera ya está en las postrimerías de su carrera como pelotero profesional. De hecho, la actual temporada es la última que jugará en las Grandes Ligas y se espera que al final de esta zafra de por terminado su ciclo.

Publicar un comentario

0 Comentarios