Lluvias causan estragos en interior del país

Lluvias causan estragos en interior del país

El territorio venezolano está sufriendo fuertes lluvias que han causado afectaciones en algunas regiones dentro de las que resaltan municipios en los estados Aragua y Miranda.

Una de las comunidades afectadas son Camatagua en el estado Aragua, que se mantienen alerta tras la llegada de las fuertes precipitaciones en las regiones.

Usuarios y vecinos publicaron en la red social Twitter, que el río se desbordó por encima del puente que conecta a parcelas campesinas de Pinto Salinas y Camatagua. 

Además, señalaron que el puente se está cayendo debido a las fuertes lluvias desde la madrugada.

Lluvias en Los Teques


Por su parte, en Los Teques estado Miranda debido al desbordamiento del río San Pedro, las autoridades se encuentran en las zonas afectadas.

Tras este desbordamiento, ya se encuentran trabajando en el mantenimiento de la zona y en el retiro de lo escombros y lodo que arrastró la fuerza del río por la avenida Víctor Baptista.

Asimismo, Daniel Murolo, periodista y director de Comunicaciones de la alcaldía de Los Salías, informó sobre este suceso en su cuenta de Twitter.

Recomendaciones de Protección Civil


Mientras, que Protección Civil y Administración de Desastre, hizo recomendaciones a la población durante la época de lluvias:

  • Desconectar los electrodomésticos, ya que pueden ser afectados por los bajones de electricidad.
  • Recomiendan eliminar los estancamientos de agua para prevenir criaderos de mosquitos.
  • Tener a la mano los números de emergencias

Con información de El Universal

Publicar un comentario

0 Comentarios