Daniel Muñoz: adecos en Estados Unidos respaldan a Carlos Prosperi

Jpsuv atendió a más de 160 estudiantes en Alberto Adriani

Durante su reciente visita a los Estados Unidos, el precandidato presidencial por Acción Democrática, Carlos Prosperi sostuvo distintas reuniones con dirigentes y militancia del partido blanco en este país, donde aseguró que AD es garantía de unidad.

Así lo dio a conocer Daniel Muñoz, dirigente político en el exilio, quien acompañó a Prosperi en su gira, manifestó que entre las propuestas el precandidato presidencial por la tolda blanca planteó acabar con el carnet de patria y listas especiales para acceder a los beneficios sociales, sólo la cédula de identidad será suficiente para incorporarlos a los distintos programas.

Prosperi creará un Plan Especial de Emergencia para recuperar el sistema eléctrico en todo el país, manifestó Muñoz.

Destacó el dirigente político en exilio que Acción Democrática participará en las primarias con o sin el Consejo Nacional Electoral, para ello se hace necesario grandes acuerdos para lograr lo fundamental.

"La situación de los migrantes venezolanos es dramática, de Estados Unidos, Prosperi, viajará a México a reunirse con ellos, pues está preparado para gobernar, tiene dos años recorriendo el país y sabe de la crítica situación social, económica y educativa que viven los pueblos que contribuyen a la diáspora de nuestra gente", explicó.

Subrayó Muñoz que Acción Democrática tiene 20 años apoyando a los candidatos de oposición, en esta oportunidad no será diferente, sólo que AD cuenta con su propio candidato, Venezuela es el único país que sufre la inflación más alta del mundo y eso tiene que acabar, de allí que Prosperi es la opción para lograrlo.

Finalmente destacó Muñoz que AD está preparada en Estados Unidos con su maquinaria de cara a las primarias con autoridades en los estados y en cada una de las ciudades las cuales se llevará a cabo este proceso electoral.

Jorge Galvis Jr. / Compás Informativo

Publicar un comentario

0 Comentarios